free website templates

Alianzas y Redes

En CCA Consulting contamos con valiosas redes profesionales tanto en Chile como en el extranjero. Somos representantes de firmas extranjeras relevantes en sus respectivas areas de industria y apoyamos la promoción y el crecimiento de las familias empresarias y de las empresas familiares.

Mobirise

Familias Empresarias de Chile

Nuestro socio Pablo Concha es miembro del consejo consultivo y secretario del Directorio de la Fundación Familias Empresarias de Chile (FEC), cuyo objetivo se resume en la promoción y apoyo a las familias empresarias y a las empresas familiares chilenas y extranjeras.

Mobirise

Zumpano Patricios

Somos representantes en Chile de Zumpano, Patricios P. A. (ZP), una firma de abogados basada en Miami, y cuya práctica se desarrolla en un total de 20 localidades en trece países, que van desde los Estados Unidos a Europa, el Caribe, América Central y del Sur y Asia.

Mobirise

Grupo Universal (República Dominicana)

Nuestro socio Julio Bustamante es miembro del consejo de administración del Grupo Universal en República Dominicana. Este grupo empresarial cuenta con más de 50 años de trayectoria ofreciendo soluciones innovadoras de seguros, financieras y de servicios.

Mobirise

Bermello Ajamil & Partners 

Somos representantes en Chile de la firma Bermello Ajamil & Partners Inc, una de las principales empresas de arquitectura, ingeniería, planificación y servicios de construcción de los Estados Unidos. Con sede en Miami, la firma opera en 6 continentes.

Mobirise

Cámara de Comercio Chilena República Dominicana

Nuestro socio Julio Bustamente, es actualmente el Presidente de la Cámara de Comercio Chilena en República Dominicana. Esta Cámara tiene como misión atraer inversiones chilenas a República Domincana, lo que se traduce en un mayor dinamismo de la economía de ese pais, mediante la entrada de capitales y generación de nuevos empleos.

Dirección

Alonso de Córdova N°4.125, oficina 1004, Vitacura
Santiago, Chile.

Contacto

Mail: contacto@ccaconsulting.cl